Nosotros

Importa Culturas es tu tienda online de alimentos étnicos, aquí encontrarás los sabores del mundo.
Ciudadanos en España, procedentes de Latinoamérica, África… para vosotros y para los españoles que quieran compartir vuestra riqueza cultural y gastronómica.

Categorías

Información

  • SO DELICIUS - LA NUEVA GENERACIÓN DE LECHE
    Escrito por
       visto (635)
       0Comentarios

    SO DELICIUS - LA NUEVA GENERACIÓN DE LECHE

    En www.importaculturas.com podrás encontrar los productos So Delicious 100% naturales  (protegen la salud del consumidor y del agricultor), tienen su origen en Estados Unidos y cuentan con todas las certificaciones que autentifican que son productos de la máxima calidad, asegurando al consumidor una completa satisfacción.

    Son muy nutritivos ya que contienen los más altos niveles de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas.

    Al ser naturales tienen un sabor, aroma y color  mucho más intenso.

    Todo el proceso de fabricación y elaboración esta certificado, ayudando a prevenir el calentamiento global y teniendo cuidado del medio ambiente.

    Son productos con ingredientes 100% orgánicos: El cultivo de los ingredientes no tiene químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.

    Son productos  de origen 100 % vegetal.

    Enriquecidos con  magnesio y el calcio.

    Con un sabor delicioso, suave y cremoso.

    Existen 8 variedades de leche de coco: sabor original, vainilla, chocolate, vainilla sin azúcar, culinaria light (para cocinar), culinaria original (para cocinar), choco multipack 240 ml, barista original (especial cafeterías).