Nosotros

Importa Culturas es tu tienda online de alimentos étnicos, aquí encontrarás los sabores del mundo.
Ciudadanos en España, procedentes de Latinoamérica, África… para vosotros y para los españoles que quieran compartir vuestra riqueza cultural y gastronómica.

Categorías

Información

  • Importa Culturas patrocina I Taller de coctelería Peruana en Cantabria
    Escrito por
       visto (670)
       0Comentarios

    Importa Culturas patrocina I Taller de coctelería Peruana en Cantabria

    Os presentamos el que será el Primer Taller de coctelería Peruana en Cantabria, que se celebrará el día 23 de noviembre de la mano del maravilloso cocinero peruano Daniel Chumpitaz Romero y que será impartido en nuestra tienda Importa Culturas en Santander. Patrocinado por Asociación Brisas del Callao y por Importa Culturas.

    En Importa Culturas siempre apoyamos las grandes ideas, la motivación, las ganas de hacer, la innovación... por eso hemos querido unirnos con Daniel en esta actividad tan interesante donde el Pisco, producto estrella de Perú, adquiere un gran protagonismo.

    Daniel nos explica que  "Lo que pretendemos es fomentar el consumo de nuestra bebida bandera El Pisco en Santander, que los bares y restaurantes peruanos se capaciten para dar un buen cóctel y el que quiera hacerlo en una reunión particular lo sepa hacer y sepan también que ya no es difícil encontrar un buen pisco en esta ciudad. Fomentar también su consumo como identidad peruana y sin ningún temor competir en algunos eventos propios de la coctelería con nuestro Pisco"

    Por supuesto el Pisco sabéis que lo podéis encontrar en Importa Culturas, bien en nuestra tienda física en Marqués de la Hermida, 12 de Santander, donde encontrarás distintas variedades de pisco, diferentes marcas y precios para el gusto de todos, o bien en nuestra tienda online www.importaculturas.com.

    En el curso impartido por Daniel, os llevaréis además una botella de pisco La Botija a vuestra casa para que vayáis practicando los cócteles que os va a enseñar y os toméis relajados un delicioso Pisco Sour hecho por vosotros mismos!

    Animaros!!! las plazas son limitadas. Recogemos tu inscripción en nuestra tienda en Marqués de la Hermida, 12 - Santander.

    Tel. 942 030 732

    Os esperamos!!