Categorías

Información

Nuestra empresa

Importa Culturas es tu tienda online de alimentos étnicos, aquí encontrarás los sabores del mundo que te apetezca degustar en cada momento como: pastas de ají panca, culantro, rocoto, maíz rojo, morado, cancha, chulpe, mote, mazamorra, panela, harina de chuño, de tamal, de api morado, frijoles, postobon, colombiana, guaraná, cervezas cristal, cuzqueña, aguardiente antioqueño, trigo pelado, yerba mate, sazones rancheros, emoliente, ajinomoto, kikko siyao, sibarita, arverjas, quinua, bocadillos de guayaba, Sublime, Garoto, dulces Doña Pepa, te guaraní y un sinfín de variedades que iremos poniendo al alcance de todos.

Ciudadanos en España, procedentes de Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Chile, Bolivia, Paraguay, México, Venezuela, Africa… para vosotros y para los españoles que quieran compartir vuestra riqueza cultural y gastronómica, sin moverse de casa, viajar por los placeres de los distintos sabores y olores que ofrece la naturaleza en cada rincón del mundo.

Importa Culturas ha nacido para poner a tu alcance los productos étnicos que más echas de menos de tu país, los que te hacen recordar tu hogar y sentirte como en casa.

Importa Culturas partió de una ilusión, de una necesidad de hacer fácil lo difícil, ha sido creada para que tu gastronomía y tu cultura sigan cerca de ti y siempre te acompañen.

Estamos aquí para acercar fronteras, para que sintáis que el mundo cada vez es más pequeño y que todos estamos cerca, que somos iguales con culturas diferentes, una misma civilización compartiendo las mismas riquezas.

Importa Culturas trabajará duro para conseguir sus objetivos, para que la gente sea feliz en cualquier país que se encuentre, ofreciendo su mejor atención y servicio y cuidándote como te mereces.