Categorías

Información

Envíos

Realizamos los envíos con las empresas de transportes Mail Boxes o Envialia. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los gastos de envío son proporcionales al peso y/o cubicaje y destino del pedido. Los pedidos realizados en la ciudad de Santander (Cantabria), no tendrán gastos adicionales de envío.

Usted recibirá el número de pedido por e-mail al finalizar su compra. El transportista le llevará el pedido a la dirección indicada.

Los envíos se realizarán en las siguientes 24-48 horas de haber sido confirmado el pago (días laborables de lunes a viernes), si se realizan después de las 18:00 horas, el plazo podría ser de 48-72 horas. Los pedidos recibidos en fin de semana se tramitarán a partir del lunes. Los pedidos recibidos en día festivo se tramitarán a partir del día siguiente hábil.

Los envíos a Baleares tienen un plazo de entrega de 72 horas. 

Los envíos a Canarias deben consultarse antes de realizar el pedido online.

Téngase en cuenta que el pago se confirma inmediatamente si se realiza con tarjeta de crédito en el TPV virtual o bien a través de Paypal y en uno o dos días si usted escoge transferencia bancaria.

Es posible que en algún caso el pedido se pudiera demorar un poco más por algún problema con algún artículo en concreto, por una rotura de stock..; en este caso siempre nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo por e-mail o teléfono.

Algunos artículos de Importa Culturas pueden llevar una demora adicional del pedido de 3 días; si el retraso fuera mayor, nos pondríamos en contacto con el cliente para buscar alternativas, si el cliente lo deseara.

El embalaje no revelará en ningún caso el contenido interior. Durante el transporte a su domicilio, el transportista se responsabiliza de la integridad del 100% de los productos que usted ha adquirido en www. importaculturas.com

Los pedidos realizados en la ciudad de Santander (Cantabria), podrán recogerlos directamente en nuestra tienda física en la C/ Marqués de la Hermida nº12 .

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución del pedido, el comprador se hará cargo de los portes. Después de confirmar que el artículo ha sido devuelto correctamente al vendedor, reembolsamos, a través de la forma de pago elegida por el cliente, el importe correspondiente al coste del artículo (menos cualquier pérdida del valor del artículo, de ser aplicable) y los gastos de envío.